Términos y condiciones


1- Futbol de peso siempre interesado en la integridad, bienestar y salud de nuestros clientes, sugiere y recomienda una consulta previa con sus médicos de cabecera, para su valoración y estado de salud, con la finalidad de que nuestros clientes se encuentren aptos para la realización de actividad física moderada a intensa.

2- Nuestro cliente declara y hace pleno reconocimiento de las sugerencias realizadas por futbol de peso.

3- Futbol de peso brindara atención de primeros auxilios durante la realización de los partidos de futbol de peso, sin costo alguno.

4- Nuestro cliente exime a futbol de peso en caso de muerte o lesión o cualquier cargo por servicios médicos (fracturas, gastos de medicamento, hospitalización, cobro de honorarios, etc.) derivados de la práctica de los partidos de futbol llevados a cabo en nuestra liga.

5- Futbol de peso se compromete a brindar hidratación a nuestros jugadores durante la realización y  finalización de todos los partidos de la liga.

6- Futbol de peso se reserva el derecho de admisión.

7- Futbol de peso podrá rescindir el presente contrato sin causa o motivo alguno.

8- El pago de inscripción por el cliente a futbol de peso, obliga a este último a brindar los siguientes servicios: a) Torneo de futbol, b) Dieta semanal, c) Medición de índice de grasa corporal al inicio y fin del torneo, d) medición de índice de masa corporal semanal, e) Control de peso semanal, f) Asesoramiento orientado a la salud y pérdida de peso.

9- El cliente reconoce que el pago de inscripción cubre la participación del torneo y los servicios ofrecidos por futbol de peso, de decidir el cliente seguir con un nuevo torneo deberá realizar el pago correspondiente a nueva inscripción la cual estará sujeta a cambios en costos, términos y condiciones.

10-
Futbol de peso establecerá las fechas de inicio y finalización del torneo, (sujeto a disponibilidad).

11- El cliente _________________________________ acepta y declara conformidad con todos los puntos antes señalados en el presente contrato.

  

Futbol de Peso ® Derechos Reservados 2019

Patrocinador Oficial